Series D-E

Death Note

Yagami Light es un estudiante elite, popular entre sus compañeros y un buen hijo. Sin embargo por su sobresalir en todo siente que el mundo es un lugar aburrido y sucio por la cantidad de injusticia. Pero un día si vida cambiaría al encontrar un extraño cuaderno con el título de “Death Note” (Cuaderno de la Muerte), en la primera página lee unaas reglas para su uso en donde dice que si se escribe el nombre de una persona que tiene en mente a los 40 seg. muere…claro que una persona inteligente como Light no cree en un principio pero por alguna razón hace un prueba con un delincuente que aparecía en la TV y se hace realidad. De ahi en más decide hacer justicia en el mundo y convertirse en el nuevo dios. Sin embargo la aparición de un misterioso personaje que se hace llamar L lo desafía a demostrar quien es el verdadero justiciero. 

DNA2

 DNA 2

Junta Momonari es un estudiante de 16 años que sufre una extraña alergia a las chicas, ya que cuando ve su cuerpo desnudo o se ve muy pegado a ellas, comienza a vomitar. Sin embargo, él no se imagina que en el futuro se convertirá en un Megaplayboy y será el responsable de la superpoblación que sufrirá Japón, ya que tendrá 100 hijos y cada uno de sus hijos al heredar los genes de su padre también tendrán otros 100 hijos y así sucesivamente. Para impedirlo, Karin Aoi, una operadora de DNA (ADN en inglés) del futuro, viaja al pasado 63 años para cambiar el ADN de Junta y así evitar que se convierta en el Megaplayboy que cause la superpoblación en Japón. Por desgracia, Karin se equivoca de DCM y le dispara la bala equivocada acelerando el proceso que hará que se convierta en el Megaplayboy. A partir de aquí se desarrolla una historia en la que se mezclan el amor y la ciencia ficción con pequeños dotes de humor y todo ello de la mano del genio del manga Masakazu Katsura creador de las series “Video Girl Ai” e “I’s”. 

 DNAngel

DNAngel

Niwa Daisuke se encuentra en un intento desesperado de demostrarle su amor a una chica de su curso, llamada Risa, planea una gran estrategia para darle una carta, pero todo se va al demonio por uno que otro enredo. El dia de su cumpleaños, donde cumpliria 14, al llegar a su casa despues de un dia de colegio, le viene a la mente la imagen de risa y de una de sus frases, en eso, comienza a sentir que arde. De un momento a otro, pasa a convertirse en otro, pasa a ser Dark. Su madre y abuelo le explican que el es el poseedor del poder de Dark Mousey, el ladron legendario, que ah sido traspasado por el DNA por la rama de la familia de los Niwa. Ahi tambien descubre la verdad de With, su conejo-mascota, quien en realidad es un animal magico que se convierte en las alas de este extraño personaje. Asi comienza una historia llena de accion y amor, y porque no decirlo, risas. Ya que ademas de robos, se encuentra la busqueda de la mujer divina para Daisuke. 

Dragon Ball

Dragon Ball

La historia de Dragon Ball narra con detalle la vida de Son Gokū, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste (西遊記), y cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Gokū lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. No está solo: hay un sinfín de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama. También se encuentran las esferas del dragón, a esto se debe su título “Dragon Ball” que reuniendo 7 de estas esferas, aparece el dragón llamado Shen Long y te concede un deseo.

La historia comienza cuando conoce a Bulma, y ambos van en busca de unos curiosos y misteriosos amuletos divinos: Las Dragón Balls.

 El Castillo en movimiento

El castillo en movimiento

Sophie tiene 18 años y trabaja en la sombrerería que tenía su padre antes de fallecer. Un día, paseando por la ciudad, se cruza con el mago Howl (del que dicen que se lleva a las niñas guapas a su castillo para comerles el corazón). Sus amigas se asustan, por la leyenda, pero Sophie no le da importancia, sabiéndose fea y, por tanto, fuera de peligro. Pero la Bruja del Páramo se fija en ella. Su odio visceral hacia Howl le hace ir a la sombrerería de Sophie para, haciéndose pasar por clienta, echarle una maldición. Sophie se transforma en una vieja de 90 años, con la particularidad de que no puede contarle a nadie qué le ha pasado. Al no poder revelar su identidad, marcha en busca de Howl. Dentro de su castillo (donde también viven Marko, un pequeño aprendiz de mago, y calcifer, un demomio del fuego que es quien mueve el castillo) se emplea como asistenta para limpiar el castillo. Pero pronto descubre que ella no es la úmica que tiene una maldición. 

Elfen Lied

Elfen Lied

El diclonius (un humano con dos pequeños cuernos) es un mutante creado por los humanos. Tienen habilidades especiales, una especie de sexto sentido y unos brazos invisibles. Estos mutantes tienen suficiente poder para exterminar la raza humana, y por ello fueron encerrados para estudio en un laboratorio en una isla perdida en el Océano. Uno de los diclonius, Lucy, consigue escapar y, aniquilando a su paso a todo aquel que encuentra, llega hasta el océano. Allí, tras un disparo, cae en él. Tras un tiempo aparece en la playa de un tranquilo pueblo, donde Kota y Yuca la encuentran y la llaman Nyu, puesto que es el único sonido que emite. Nyu se comporta como una persona muy tranquila, cariñosa e infantil, pero ¿Qué fue de la mortifera Lucy? 

Erementar Gerard

Un poquito de Historia antigua: En la antigüedad, tanto las Edil Raids, chicas con un extraño poder que las otorga el poder “reaccionar” con un humano y convertirse así en una potente arma durante un tiempo limitado, vivían en Adil Garden, un bellísimo lugar. Éstas Edil Raids, aparte de tener ese poder, también eran capaces de realizar conjuros, hechizos, milagros, gracias a unas extrañas canciones que cantaban. Todo esto y otras cosas más, hacían que la vida en Gahdia fuese placentera.Tras una serie de guerras entre humanos, las Edil Raids empezaron a ser utilizadas por éstos como armas para la guerra, así pues, la paz y armonía que reinaban, se consumió, haciendo que Adil Garden se separase del resto de la tierra quedando suspendida en el aire. Debido a su poder, las Edil Raids empezaron a ser perseguidas por todo el mundo fue entonces cuando una organización llamada Arcaile se creo con el fin de que esto no pasara, protegiendo a las Edil Raids para que fuesen uno junto con los humanos como tiempo atrás.En la Actualidad: “Ansiando el cielo y acercándose a él… Pequeños grupos de personas por fin han comenzado a obtener misteriosos poderes, permitiéndoles elevarse a los cielos de este mundo, Gahdia. Y en éste mundo, existe una leyenda. Dice que al final del cielo, en el aire tras las nubes, se haya la Tierra Dorada. Ésta es la historia de un ladrón del cielo, que buscó sus sueños viviendo a su manera: el joven pirata del cielo, Coud.”Así comienza este anime, en el cual el protagonista es Coud, un pirata del cielo que descubre en la bodega de la nave donde viaja, un extraño arcón, éste curioso como él solo, decide ver que contiene y para su sorpresa se encuentra con Ren, una Adil Raids conocida como “El Séptimo Árbol del Tesoro Brillante”. En ese mismo instante la nave es atacada por… que como objetivo la tienen a ella, por otra parte aparecen Cisqua, Rowen y Kuea, miembros de Arcaile el mismo objetivo, Ren, aunque con unas intenciones diferentes.La lucha da comienzo y Coud, al ver la amenaza que tiene Ren frente suya, decide protegerla cueste lo que cueste. Ren, al ver lo que hace este chico por ella, decide “reaccionar” con el, convirtiéndose así en su Predja (así es denominado el humano que reacciona con un Edil Raid). A partir de ese instante Coud se convierte también en el objetivo y empiezan su aventura (junto con los tres miembros de Arcaile) a través de Gahdia con el objetivo de llegar a Adil Garden pues es el mayor deseo de Ren y alguien llamada Eve, la está pidiendo que vaya hasta allí. 

Escaflowne

Escaflowne

Hitomi Kanzaki es una chica normal y corriente que estudia en un instituto de Japón. Aunque en realidad no es una chica tan normal, pues tiene la capacidad de leer las cartas de tarot y predecir todo lo que va a ocurrir. Un buen día durante una carrera de las competiciones del instituto, tiene una extraña visión de un joven con armadura y cae desmayada al suelo.Al día siguiente, Hitomi pretende que su compañero Amano (que se marcha al extranjero a estudiar), la ayude a batir el récord de velocidad de los 100 m, (en realidad, solo quería estar con él, pues es el chico que le gusta).Lo intentan en una noche oscura en las pistas de atletismo iluminadas por unos focos poco potentes. A mitad de la carrera un rayo de luz cae del cielo y con él un extraño chico, sin saber que sus destinos estaban unidos los dos se asustan al verse por primera vez.Al mismo tiempo que aterriza ese chico extraño también lo hace un dragón. Poco después se averigua que el chico, Van Slanzar de Fanel, debe matar al dragón para conseguir su corazón, fuente de una extraña energía llamada energistz; sin darse cuenta, ambos, arrastrados por una extraña fuente de luz que nace del cielo se ven transportados a un nuevo lugar, extraño y desconocido para Hitomi, pero muy familiar para Van. Es Gaia, un mundo suspendido entre la Tierra y la Luna, al que pocos humanos tienen acceso. Una vez allí, se encuentran con un extraño hombre-lobo, que los lleva hacia Fanelia el reino del príncipe Van.Cuando Van e Hitomi llegan a Fanelia con el corazón del dragón, los nobles inician la ceremonia de coronación del nuevo rey. Durante esta ceremonia, Van introduce el núcleo de energistz dentro del corazón de su guymelef llamado Escaflowne (un robot gigantesco diseñado por Hispano para la lucha) que le dotará de la energía para luchar.A partir de este momento, los destinos de Van e Hitomi quedarán ligados para siempre, en el increíble mundo de Gaia, semejante a la Tierra pero diferente a lo que ellos pensaban 

Evangelion

Evangelion

A simple vista, Evangelion no pasa de ser la típica serie japonesa de mechas, uno de los géneros mas clásicos de la animación, ¿qué es lo que hace que Evangelion para muchos sea “el enemigo a batir” en este mundillo? Más que un único motivo es quizás la suma de todos los elementos lo que hacen de evangelion una serie “casi” redonda:- Un argumento muchísimo más complejo de lo habitual que necesita de la mayor atención para comprender todos los detalles, un plantel de personajes con un carisma y una personalidad muy marcada y alejada de los estereotipos del anime, un dibujo y un diseño de personajes magnífico y una banda sonora (muy especialmente en las dos películas) soberbia. Otro de los éxitos de esta serie es que por su estructura de anime de mechas gusta tanto a aquellos que buscan simple entretenimiento como a aquellos que buscan una serie profunda que los haga pensar. 

Anuncios

5 comentarios to “Series D-E”

  1. en lo de erementar gerad pue sesta chido el repotaje, a mi me gusto mucho esa serie, me gustaria saber cuales eran los conjuros o mas bien canciones que utiliza ren para la reaccion ademas de las canciones para los poderes especiales, si alguien tiene la letra de los conjuros (en japones, como buen fan del anime ^^) porfa pasenlos >< envienlo a blue-eyed_night_walker@hotmail.com

  2. la verdad ta muy chida la pagina ya que mensiona a grandes animes sobre todo a elfen lied mi favorito

  3. esta muy chida esta pag.
    la info ke trae de las mejores series komo lo es evangelion o dn angel esta muy completa e interesante.
    Para todos los amantes del anime
    aki esta mi msn para seguir komentando sobre estas series
    andylu_niwa@hotmail.com
    Yo soy andrea y poes boeno
    los espero

  4. estan geniales los animes que mencionan todos me gustam muhco en especial el castillo vagabundo, neon genesis evangelion y la vision de escalflowne, esta increible la pagina

  5. hola!quiero decirles q a mi me gusto mucho el anime de DNAngel;Escaflowne;Lady Oscar;Tsubasa Chronicles;Sailor Moon;Lovely Complex;Candy Candy;Slam Dunk;Sakura Card Captors;Saint Tail;etc.yo les recomiendo q las vean aunq al principio puede parecerles aburrido pero son muy buenas ya q son d accion,amor y risa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: